-=Server Master=- By naachinn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Creado por naachinn
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 master arreglalo porfavor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
osvaldo




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2008

master arreglalo porfavor Empty
MensajeTema: master arreglalo porfavor   master arreglalo porfavor I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:22 am

master podes arreglar el serves porque emi me aparece que esta on y cuando quiero entrar no me aparce el loguing para conectarme al server porfavos hoy no jugue nada


chauuu saludos de su gran amigo ReLeDeD
Volver arriba Ir abajo
torcha




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2008

master arreglalo porfavor Empty
MensajeTema: Re: master arreglalo porfavor   master arreglalo porfavor I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:50 pm

Olaaa Soy Torcha !!


1ero kiero decir que el Server esta muy bueno pero le falta Retoques... que solo los usuarios se dan cuenta... xq lo vemos de otra forma.. !

Como: Tienen q pones las entradas del Chaos Castle... porque Yo consegui 2 partes red spirit rate + reflec y tengo elfa... me re costo conseguirlo y pague mucho por esas 2 partes y ahora como termino de conseguir el set.. ?

Otra cosa... Hay muchos pjs como kiubby q empiesan war y salen para no perder y encima no dan extras... Yo Tengo foto que hizo eso... y desp tengo amenazas de que ni mi cuenta iva a tener desp la posteo... ( esa amenaza la hizo kiubby )

y Hoy tipo 4:30pm dijeron server off por 1 minuto y ahora entro al server cuando selecciono 1 pj para entrar me aparece 1 cartel que dice: Data/world41/EncTerrain41.att file not found eso me dice... porfavor denme una ayuda asi sigo en su server...

Despues Les digo Tengo set Dragon +13 +rate +reduce+luck+28%
espadas destruccion golpe+danio+13+28%+luck
anillos rate + red
pendiente golpe+danio
alas +13+ignore+hp+luck ( las alas las gane en evento)

3 o 4 pts me dicen que tengo explorer algo asi noc lo que es...
pero me dijeron que es un truco...
no es truco... saben lo que es ? Son horas y horas tirando cajas para conseguir lo mas groso...

Nachin puede ver q no tengo trucos xq hizo peleas mano a mano y gane yo

y si tendria algo el se daria cuenta con la experiencia que tiene...

Bueno Desde Ya muchas Gracias....por todo que siga asi el server...


PD: Tendrian que acomodar eso de que cualquier pj usa el set q kiere... pongango como tiene q ser...

Muchas Gracias x su atencion... y Felicitaciones por el server que siga asi...

Saludos.. Torcha

PD:el Server Tendria que tener Msn de admins y Gms !!
PD: dejo mi msn el_nikoooo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Fairy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2009

master arreglalo porfavor Empty
MensajeTema: Re: master arreglalo porfavor   master arreglalo porfavor I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:04 pm

Muy buena la opinion de Torcha con respecto a los retoques del sv, igual esta bueno Laughing
bueno abrazos y sigan adelante : cheers
Volver arriba Ir abajo
coco




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

master arreglalo porfavor Empty
MensajeTema: Nuevo en el Server :D   master arreglalo porfavor I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:42 pm

Buehh Me presento soy coco Very Happy bueno Hola a todos je Emm como ta el server off por q perdieron los datos Crying or Very sad bueh pero = yo no tenia nada q perder era re pt xD ejejejeje bueno ami me parese bueno eso de las armaduras Very Happy pero tampoco me pareseria mal q la saken la exp y el drop estan perfectos una felicitaciom para master Very Happy bueno me pasaba por q taba re aburrido ahh si si llego a ser groso no duden en pedir mi ayuda y si no les doy algo me pasa xD,bueno pero tengo un problemon Mad Sad q el servi de mier.. cuando se me rompio la pc nose creo q no me puso el driver de la placa y video asi yo poder jugar a juegos como el mu Sad entonses no puedo leer: Wisp,Lo q ablan del clan,casi nada del adm, y de suete lo q ablan por publico Sad bueno pero voy a ir y lo voy a cagar a puteadas al serbi asi me pone eso q me falta asi puedo leer todo Very Happy sim perderme nada bueno Desde ya muchas gracias A el server esta re copado todos podrian ayudar mas a los nuevos users xD buehh esta re bueno igual Buehh re largo mi post Razz
una felecitaciones pal el MASTER cheers alto servers se mando buehh m voy a ver la tele asta q se levante toy re ancioso para viciar! xD buehh m voy Very Happy


PD:ME ENCANTO EL SERVER!
ATTE:coco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coco




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

master arreglalo porfavor Empty
MensajeTema: Re: master arreglalo porfavor   master arreglalo porfavor I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:47 pm

ahhh si me olvide Very Happy por si las moscas tengo 13 Very Happy emm mi msn es coco_k-po98@hotmail.com por si quieren ablar con migo espero aser muchos amigos aqui ahora si me voy -.-' xD chauu suerte!

ATTE:Coco Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





master arreglalo porfavor Empty
MensajeTema: Re: master arreglalo porfavor   master arreglalo porfavor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
master arreglalo porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola master
» master como ago para mandar mensajes para que los lean todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Server Master=- By naachinn :: Problemas-
Cambiar a: