mira nachinn yo ya fui baneado y fui desbaneado pero no fue dupeado fue de una k + 5 mira paso asi : yo habia ganado el Chaos Castle y estaba el lore re contento con 6 k+5 y estaba mi hermano de mu
PITBULL jeje y bueno le di 3 de mis 6 k + 5, entonses las empesamos a tirar en noria (EN LORE ESTA PROHIDO TIRAR KUNDUNS) bueno entonses a mi me cayo pura por qrias la verdad horribles entonses a el le cae un phamton (no m acuerdo como se llama aca la ultima arma de dl
) buehh el caso q taba re grosa,entonses en las 2 q le qdaba le cayeron unos pants y un casco creo o botas dark soul con luck y un par mas de opciones re grosas entonses le dije q me las de y dijo bueno toma, y cuando me las ta por pasar por trade en los pants me aparese cuidado pero no puede ser digo yo, le pregunto ehh PIT vos dupeaste los pants y me dijo no bldo ni ahi y le digo aca me aparese cudiado -.-',entonses me dise t juro bldo q no son dupeados buehhno..., se los asepto y los pongo en el cofre y cuando se conecte ==Master== o algun gm le iva a desir mi problema, pero yo m fui a boludear por ahi y cuando volvi quise entrar y taban mis pjs ban,yo sabia q era por los pants entonses entre con mi otra cuenta JUSTO ESTABA MASTER
dije uhh q suerte, ahi le digo y le dije pero ya le avia mandado un mensaje del mu reg
y dijo nana (nombre de mi ootro pj en la otra cuenta) ya tus pjs estan desbaneados , le dije gracias
bueno eso me paso ami
(UNA PREGUNTA) pueden poner invasiones por q quiero conseguir sets como phoenix o grand soul, o sino podrian aser lluvia y eventos por k+4 si las 5 tan en el chaos,y si podrian poner invasion se los agradeseria mucho
buehh m voy ya deje alto mensaje
m voy
ahh si si necesitan algo pidanme y si no les doy diganme rata chauu