-=Server Master=- By naachinn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Creado por naachinn
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LEAN TODOS!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naachinn
Admin
naachinn


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2008

LEAN TODOS!! Empty
MensajeTema: LEAN TODOS!!   LEAN TODOS!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:59 pm

Bueno gente,Ola a todos,

Vengo a avisar,porqe por este motivo tube muchas quejas y yo ya me canse de avisar

NO DUPEEN
NO ACEPTEN ITEMS

Y ahi gente ke lo ase,y despues cuando qiere entrar a su cuenta aparece baneado pj o cuenta borrada
por eso mismo aviso
NO DUPEEN
no sean tontos

atte:naachinn
Volver arriba Ir abajo
https://servermaster.forosactivos.net
coco




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LEAN TODOS!! Empty
MensajeTema: k+5 con item dup?   LEAN TODOS!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:02 am

mira nachinn yo ya fui baneado y fui desbaneado pero no fue dupeado fue de una k + 5 mira paso asi : yo habia ganado el Chaos Castle y estaba el lore re contento con 6 k+5 y estaba mi hermano de mu Very Happy PITBULL jeje y bueno le di 3 de mis 6 k + 5, entonses las empesamos a tirar en noria (EN LORE ESTA PROHIDO TIRAR KUNDUNS) bueno entonses a mi me cayo pura por qrias la verdad horribles entonses a el le cae un phamton (no m acuerdo como se llama aca la ultima arma de dl Very Happy) buehh el caso q taba re grosa,entonses en las 2 q le qdaba le cayeron unos pants y un casco creo o botas dark soul con luck y un par mas de opciones re grosas entonses le dije q me las de y dijo bueno toma, y cuando me las ta por pasar por trade en los pants me aparese cuidado pero no puede ser digo yo, le pregunto ehh PIT vos dupeaste los pants y me dijo no bldo ni ahi y le digo aca me aparese cudiado -.-',entonses me dise t juro bldo q no son dupeados buehhno..., se los asepto y los pongo en el cofre y cuando se conecte ==Master== o algun gm le iva a desir mi problema, pero yo m fui a boludear por ahi y cuando volvi quise entrar y taban mis pjs ban,yo sabia q era por los pants entonses entre con mi otra cuenta JUSTO ESTABA MASTER Very Happy dije uhh q suerte, ahi le digo y le dije pero ya le avia mandado un mensaje del mu reg Razz y dijo nana (nombre de mi ootro pj en la otra cuenta) ya tus pjs estan desbaneados , le dije gracias Very Happy bueno eso me paso ami Very Happy (UNA PREGUNTA) pueden poner invasiones por q quiero conseguir sets como phoenix o grand soul, o sino podrian aser lluvia y eventos por k+4 si las 5 tan en el chaos,y si podrian poner invasion se los agradeseria mucho Very Happy buehh m voy ya deje alto mensaje tongue m voy rabbit ahh si si necesitan algo pidanme y si no les doy diganme rata chauu Razz
Volver arriba Ir abajo
 
LEAN TODOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» master como ago para mandar mensajes para que los lean todos
» no se si le pasa a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Server Master=- By naachinn :: General-
Cambiar a: