-=Server Master=- By naachinn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Creado por naachinn
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soluciones del Server !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
torcha




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Soluciones del Server ! Empty
MensajeTema: Soluciones del Server !   Soluciones del Server ! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:46 pm

Olaaa Soy Torcha !!


1ero kiero decir que el Server esta muy bueno pero le falta Retoques... que solo los usuarios se dan cuenta... xq lo vemos de otra forma.. !

Como: Tienen q pones las entradas del Chaos Castle... porque Yo consegui 2 partes red spirit rate + reflec y tengo elfa... me re costo conseguirlo y pague mucho por esas 2 partes y ahora como termino de conseguir el set.. ?

Otra cosa... Hay muchos pjs como kiubby q empiesan war y salen para no perder y encima no dan extras... Yo Tengo foto que hizo eso... y desp tengo amenazas de que ni mi cuenta iva a tener desp la posteo... ( esa amenaza la hizo kiubby )

y Hoy tipo 4:30pm dijeron server off por 1 minuto y ahora entro al server cuando selecciono 1 pj para entrar me aparece 1 cartel que dice: Data/world41/EncTerrain41.att file not found eso me dice... porfavor denme una ayuda asi sigo en su server...

Despues Les digo Tengo set Dragon +13 +rate +reduce+luck+28%
espadas destruccion golpe+danio+13+28%+luck
anillos rate + red
pendiente golpe+danio
alas +13+ignore+hp+luck ( las alas las gane en evento)

3 o 4 pts me dicen que tengo explorer algo asi noc lo que es...
pero me dijeron que es un truco...
no es truco... saben lo que es ? Son horas y horas tirando cajas para conseguir lo mas groso...

Nachin puede ver q no tengo trucos xq hizo peleas mano a mano y gane yo

y si tendria algo el se daria cuenta con la experiencia que tiene...

Bueno Desde Ya muchas Gracias....por todo que siga asi el server...


PD: Tendrian que acomodar eso de que cualquier pj usa el set q kiere... pongango como tiene q ser...

Muchas Gracias x su atencion... y Felicitaciones por el server que siga asi...

Saludos.. Torcha

PD:el Server Tendria que tener Msn de admins y Gms !!
PD: dejo mi msn el_nikoooo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
kyuubi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Soluciones del Server ! Empty
MensajeTema: Re: Soluciones del Server !   Soluciones del Server ! I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:22 pm

torcha escribió:
Olaaa Soy Torcha !!



Otra cosa... Hay muchos pjs como kiubby q empiesan war y salen para no perder y encima no dan extras... Yo Tengo foto que hizo eso... y desp tengo amenazas de que ni mi cuenta iva a tener desp la posteo... ( esa amenaza la hizo kiubby )

y Hoy tipo 4:30pm dijeron server off por 1 minuto y ahora entro al server cuando selecciono 1 pj para entrar me aparece 1 cartel que dice: Data/world41/EncTerrain41.att file not found eso me dice... porfavor denme una ayuda asi sigo en su server...



Es verdad que dije eso pero es mentira que sali del war, el server callo cuando estabamos en war, tambien es mentira lo de la cuenta lo dije pero no tenia posibilidades de hacerte nada porq no soy ni gm ni admin y si lo fuera tampoco lo aria. Y para que no halla mas dramas avisa que nosotro hicimos muchos war no ese solo y algunos ganaste vos y otro yo ninguno de los 2 dio extras nunca y es verdad eso vos salias cuando en el war aparecia otro de mi guild porq decias que era un 1 contra 1 pero ellos venian a ver no a pelear... igual este problema es viejo porq ya lo resolvimos pero weno.. queria q sepas q ta todo ok
Volver arriba Ir abajo
 
Soluciones del Server !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER ON!
» !!!!!!!!!!!!!!mandalo on al server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» SERVER OFF
» master arreglalo porfavor
» server q paso ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Server Master=- By naachinn :: General-
Cambiar a: